Fiesta de Primera Comunion

Dónde celebrar la primera comunión de los niños

Una primera comunión es el rito católico a través del cual una persona, que suele ser menor de edad, recibe por primera vez en su vida el sacramento de la eucaristía, el cual se traduce en una comunión que representa el cuerpo y la sangre de Jesús. Para ello, se debe haber recibido previamente el bautismo y la confesión.
                         
La primera comunión suele darse a los niños de diez o doce años aproximadamente, pero puede recibirse en cualquier edad mientras los requisitos previos estén cumplidos. Representa un evento fundamental en la vida de cualquier católico y conlleva una gran ceremonia en torno a la eucaristía, llevada a cabo por un sacerdote.
                         
Como cualquier otro evento que quedará en el recuerdo de los niños de manera positiva, es muy común que se celebre una gran fiesta de primera comunión, la cual puede desarrollarse en el domicilio del niño, o en un salón de fiesta para niño especializado, el cual se encarga en forma completa de que la primera eucaristía sea una fiesta completa en todos los sentidos.
                         
Se procede a realizar un banquete o celebración después de la ceremonia en la iglesia, en la cual familiares y amigos del niño que tomó la primera comunión están invitados a una fiesta que mantiene la temática infantil y católica, que prioriza y garantiza la diversión de los más pequeños. La idea de esta celebración es festejar la unión entre el niño y Cristo, la cual resulta aún más profunda desde el momento en el que consume su primera comunión.
                         
El salón de fiesta para niños se centra en el marco de la celebración, ofreciendo la comida, bebida y espectáculos más adecuados para ese momento único, diferente a la mayoría de los festejos que tendrá el niño en una fiesta de cumpleaños o en otras oportunidades de su vida.

  • Ludoteca CDMX

Todos los derechos reservados Party Surprise 2018

 
 
G
M
T
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
La función de sonido está limitada a 200 caracteres
 
[removed]
 
Opciones : Historia : Feedback : Donate Cerrar